Podcast

Empieza ya, te damos todas las herramientas y tips.

Podcast

¿Qué es?

Una moda que ha sido TAN UTILIZADA EN LA CUARENTENA que nos ha permitido ELEGIR entre una variedad que ya llegó al 1.000.000 según APPLE.
¿Qué es? En un principio fueron programas de radio grabados a la plataforma de apple para que se puedan escuchar con o sin internet en el que momento que la persona lo deseara.
¿Funcionan para cualquier empresa o emprendimiento?
Si, bien enfocados es una manera de acercarte a tus seguidores y darles un plus que van a saber apreciar.
¿Cómo empiezo? haciéndolo, sin miedos, ensayando, pero sobre todo con valentía y naturalidad. También es bueno que consideres que a pesar de que hay muchos es muy nuevo y normalmente escogemos 2 o 3 con cuales nos casamos, PERO podemos ver otros por probar, es por ellos que si tu contenido es bueno y regular vas a poder crear una comunidad.
Los podcast pueden llegar a ser un «guilty pleasure» o placer culposo, ya que en ellos solemos pasar más de 45 minutos y es aquí a donde queremos ir:
Duración: Tanto para la persona que lo publica como para el usuario es mejor hacer podcast de más de 20 minutos, ya que es una distracción que no queremos que se acabe.
Herramientas hoy en día se pueden conseguir diferentes kits o pack en amazon, wish, chollometro con los cuales puedes empezar sin embargo recuerda que GRANDES YOUTUBERS «y es que se parece mucho» comenzaron de la manera más sencilla, así que no permitas que las herramientas sean limitantes.
TU SOLO EMPIEZA E INFÓRMANOS PORQUE TE QUEREMOS VER.

Otros dos puntos a considerar son las ETIQUETAS de nuestras imágenes y los ENLACES a nuestra web ¿POR Qué? Sencillo, google quiere que también compartas tus imágenes con el resto del mundo y necesitan saber cómo van a localizarlas y los enlaces es porque los buscadores quieren lo ven como que otros sitios se refieren a ti en dicha información. En youtube puedes conseguir videos de Romual fons, quien hace del seo algo entretenido para no solo basarnos en estadísticas y números «AUNQUE LO SON TODO».