Marketing económico

¿Tienes una empresa en Madrid o en España y necesitas hacer el marketing mas económico?

Automatizacion de redes sociales autónomos
Analítica para autónomos y emprendedores

Ideas

Mantén todas tus ideas por más extrañas o diferentes que sean y transmite esto al equipo de Marketing.

Mejores herramientas para hacer Diseño gráfico profesional si tener conocimiento

Autocrítica

Para poder hacer un Marketing económico y efectivo necesitamos también que veamos todos los posibles errores que hayamos cometido.

automatizaciones y hacks para las redes sociales

Agenda

Escribe lo que pienses, lo que vaya surgiendo, las quejas, las sugerencias, los resultados y lo pendiente, así siempre podemos estar de la mano contigo.

Diseño para autónomos y emprendedores

Marketing económico/ marketing para autónomos

Todo lo que debes hacer para poder hacer esto con una agencia y que salga todo bien.

Primeramente debes considerar que si las empresas hacen esto en vez de hacerlo tu cuenta propia es básicamente porque tenemos una experiencia en todas las áreas del marketing que se adquieren en el transcurso de varios años y porque lo mejor es que en  vez de dedicar el tiempo a eso, os  dediquéis a hacer otras cosas dentro de vuestra área.

 

Sin embargo con Alma Marketing vas a poder aprender de todo lo que nos solicite porque te podemos hacer llegar cualquier cantidad de cursos y tutoriales gratuitos.

¿Planes y tarifas?

Esto del marketing y la publicidad es demasiado personalizado y variante porque depende mucho de lo que el cliente vaya a necesitar pero los precios pueden ir desde 200 euros en adelante.

sin embargo os invitamos a llenar una pequeña encuesta para poder haceros llegar una cotización.

¡ya veréis que os va a gustar!

Naturaleza y alcance del marketing

¿Tienes una cantidad para invertir limitada?.

Lo bueno del marketing digital y en general de la publicidad es que las agencias que conocemos los resultados de nuestro trabajo siempre sabemos que el cliente va a querer aumentar el monto de su inversión, por esto en ocasiones preferimos basarnos en el presupuesto del cliente y esperar a que el mismo vea mejores resultados para que aumente su inversión según lo que nosotros le recomendamos.

Fotografía para autónomos

Financiamientos

Si, si tu presupuesto es limitado podemos hacerte un financiamiento cuando se trata de tener paquetes más complejos, además podemos organizar un plan económico que se ajuste a tu presupuesto.