¿En qué podemos ayudarte?

¿Quieres pasar tu negocio a lo digital y no encuentras como hacerlo apropiadamente? Nosotros tenemos la solución para que te ahorres, tiempo estrés y dinero.

adáptate a la nueva normalidad
automatizaciones y hacks para las redes sociales

Redes sociales

Uno de los principales problema en el momento de llevar tu negocio al área digital, es que no disponemos de tiempo o del conocimiento necesario.

En alma tenemos la experiencia necesaria para hacerlo posible.

automatizaciones y hacks para las redes sociales

Sitio web

Hoy por hoy un sitio web tiene muchas utilidades pero una de las principales es hacer tu sitio real, Si, muchas veces revisamos buscamos los negocios por internet y si no los encontramos nos da desconfianza.

automatizaciones y hacks para las redes sociales

Ecommerce

Supongamos que eres un autónomo o una pyme y tienes artículos que puedes vender, pues esta es la mejor forma, crear tu propia tienda virtual que esté enlazada a tus redes sociales y sistemas de mensajerías.

automatizaciones y hacks para las redes sociales

Posicionamiento

¡Perfecto! tienes ya tu sitio web, publicas todos los días buen contenido en tus redes sociales, pero quieres llegar a clientes nuevos que estén buscando tu producto o directamente a la competencia y estos lleguen a ti.

¡Pues los tenemos!

Marketing internet/ marketing digital

Toda la información de marketing que necesita un autónomo.

En alma diseñamos un paquete pensado en el posicionamiento de tu marca en donde abarcamos todas las áreas principales del marketing digital y podrás tener cubierta esta área, alcanzar nuevos clientes, fidelizar y muchas otras cosas que van a ayudar tu marca a tener una identidad y hacerla notar.

Oferta del mes