Seo y su significado

En alma todo tiene una razón y un significado.

¿Qué es lo que realmente incluye un servicio de seo completo?

Una buena estrategia debe contar esencialmente con dos cosas básicas: Planificación y auditoría.

Cualquier experto en posicionamiento sabe que para posicionar una marca dependes mucho de la competencia, de cuan buena es la estrategia de marketing que usa y basándonos en eso se debe trazar una estrategia periódica, centrada y organizada.

¿Como funciona?

Backlinks

Los backlinks son considerados por google como un respaldo que dan otros sitios web a tu empresa, son de mucha utilidad y tienen varios niveles de autoridad para respaldar, los más utilizados son backlinks de universidades, revistas, periódicos y blogs.

On page

Un buen SEO sabe que el contenido es esencial para posicionarnos en los buscadores, incluso es lo más recomendado, por ellos es esencial dar la información que los usuarios más buscan para que google considere nuestro sitio como completo en las palabras claves que exigimos, también se consideran muchas cosas como por ejemplo velocidad de carga y lo fácil que sea leer el contenido.

Planificación

Sabemos que a google le gustan los cambios periódicamente por eso es necesario programar revisiones y pasos a dar, así estaremos siempre atentos y actualizados a cambios de google y del marketing que haga competencia.